Complementamos nuestro temario con:

INGLÉS

 

En COHELI sabemos que el idioma inglés es un requisito para competir en el mercado global. Es por eso que nos preocupamos porque nuestros niños salgan con el más alto nivel de comprensión, lectura, escritura y conversación.

 

Es importante que los niños estén en contacto con este idioma desde pequeños, ya que les ayudará a entenderlo y asimilarlo con mayor facilidad.

 

EDUCACIÓN FÍSICA

 

Es básico que fomentemos en los pequeños una cultura deportiva y sana, para evitar así los altos índices de sobrepeso que aquejan a nuestro país.

 

Realizamos actividades individuales y en grupo para que los niños aprendan a colaborar entre ellos fuera del salón de clases. 

 

Puedes complementar las actividades deportivas de tus hijos con nuestra oferta de Servicios Extraescolares.

COMPUTACIÓN

 

Enseñamos a nuestros estudiantes las herramientas para utilizar tecnologías de vanguardia en el ámbito educativo.

 

Nuestros niños aprenderán a usar paquetería básica y aprenderán a buscar información en la red. Lo que les permitirá elaborar proyectos competitivos para una educación integral.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

 

El arte es una disciplina que utiliza el lado izquierdo del cerebro, a diferencia de la mayoría de las materias que se imparten en el temario regular en una escuela. Al fomentar el uso de este lado del cerebro el niño podrá enfrentarse a situaciones cotidianas y extraordinarias con una percepción y conocimiento más rico del mundo.

Colegio Herencia de Líder S. C. 2020

  • Instagram
  • Facebook App Icon